lunes, 27 de abril de 2009

A LA CALLE ESTE PRIMERO DE MAYO



El Sindicato Autonomo Jumbo

INVITA A TOD@S L@S COMPAÑER@S A LA MARCHA DEL DIA DEL TRABAJADOR , A REALIZARSE ESTE DIA VIERNES DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA DESDE ESTACION CENTRAL.
INVITAMOS A NUESTROS SOCIOS REUNIRNOS A PARTIR DE LAS 9 30 PARA HACER LOS PREPARATIVOS..
TODO ESTO FRENTE A LA USACH METRO UYNIVERSIDAD DE SANTIAGO...
asi que vayan preparandose porque nuestras voces se deben escuchar, en este nuestro dia del trabajaror, aunque la prensa lo muestre como un feriado mas no caigan en esa trampa estamos en tiempos de lucha, si antes eran los mineros del carbon, los calicheros del salitre, hoy en dia son los vendedores, reponedores, cajeras, personal de los call center que son explotados por el sistema capitalista neoliberal y financiero imperante es este mundo global.. de nosotros depende de que esto cambie, organizados , opinando creando conciencia y eso no se hace con burocracia partidista, sino entre nosotros mismos en nuestras organizaciones participativas con horizontalidad, donde no crescan y se vean directivas sino que toda una organizacion unida por un fin.. una sociedad mas justa e igualitaria..
aqui dejo un texto que narra la historia del 1 de mayo y los martires de chicago..
SALUDOS Y NOS VEMOS EL VIERNES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores Dirigentes,

Es posible que me envie un listado de las peticiones de la ultima neogciacion que estamos enfrentando. Mi mail es zarria@gmail.com.

atte.

Lorena Cortez T.

Anónimo dijo...

que pasa con esos rumores de `pasillo, sobre la negosacion, la gente no va a botar por huelga ya que esta amenasada, que el sindicato no esta en lo legal de negociar, y por lo tanto seran despedidos los que hagan esto, por favor aclarar ya que la gente esta asustada

Anónimo dijo...

Guaton navarrete soy entero vendio no teni ningun brillo te le dio guelta la chaketa sin asunto