jueves, 2 de julio de 2009

¡VOTAMOS HUELGA ESTE VIERNES!


Este viernes 03 de julio debemos cumplir con otro procedimiento de la Negociación Colectiva. La ley dice que se debe votar lo que se llama “la Última Oferta del Empleador”.

Esta “Última Oferta” no tiene mejoramientos. Es un documento en que la Empresa mantiene las condiciones existentes y sólo eso. Les rogamos no tener dudas porque, así como la Empresa tiene que responder con una propuesta legal, los trabajadores deben votar si la aceptan o no. Si aceptáramos esta propuesta nos quedaríamos 46 meses sin ningún cambio, incluso sin bono de término. Por eso debemos rechazarla. Así la Negociación puede continuar.

Les llamamos a votar Huelga para seguir negociando. En una semana más decidiremos si la hacemos o no. Para eso están citadas las Asambleas del jueves 09 de julio en la CUT, a las 11:00 y a las 18:00 horas.

La votación se efectuará finalmente en el Local de Puente Alto, en la Sede Central de la CUT (Alameda 1346, Metro Moneda ver mapa), en la Casa del Emprendedor de la Municipalidad de La Florida (Av. Vicuña Mackenna 7633, Metro Vicente Valdés)ver mapa y Comandante Malvec 13485 esquina Padre Arteaga (Peluquería) ver mapa; entre las 12:00 y las 17:00 horas, da igual el local al que pertenecer deben acudir a votar al lugar que le quede mas comodo.

Se recuerda que la Asamblea acordó una multa de $10.000 a quienes no vayan a votar.

Fraternalmente,

NOMBRE

CARGO

LOCAL

CELULAR

Manuel Sandoval Pastene

Presidente

Puente Alto

6-2777720

Omar Navarrete Cortés

Vicepresidente

La Dehesa

9-7087355

Rosario Segovia Silva

Secretaria General

Puente Alto

9-5424016

María Luisa Jiménez Guevara

Tesorera

La Florida

8-7460314

Paola González Pinto

Secretaria de Organización

Puente Alto

9-2118506




nota de base:

Compañeros estamos viviendo un proceso historico y hay que apoyarlo, debemos votar huelga y luego ver si la hacemos efectiva, no tenemos nada mas que perder, la ultima propuesta de la empresa no tiene nada de maravilloso es mas parece un chiste, con decir que los part time ni siquiera figuran, por eso a ejercer presion, sigan manifestando su descontento de la manera mas creativa, rayando baños, paredes alrededor de los locales, hablandole a los clientes de mas confianza que estamos proximos a una eventual huelga y que nos apoyen, en fin, reunance con sus compañeros de local preparen estrategiar para una eventual huelga y luego proponganlas en la asamblea, es hermoso ver la union que hemos alcanzado en estos dias, todo el mundo conversa de la negociacion y manifiesta su descontento...

saludos y ..

ARRIBA L@S QUE LUCHAN
atte comision de propaganda y difusion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ke buena noticia saber ke dimos un paso enorme espero todo nos siga saliendo bien y prosperemos en este gran proyecto como dijo nuestro asesor don carlos cano el PATRON es uno solo y fuerte y nosotros los trabajadores estamos muy divididos unamosnos de una vez por todas y volvamos a despertar la lucha obrera ke en este pais esta un poco dormida pero ke a estado despertando gracias a un nuevo sindicato ke esta sonando fuerte el SINDICATO AUTONOMO JUMBO, si el mismo al ke perteneces tu y muchos compañeros mas, fe compañeros y hasta la victoria final. atte. C.PIZARRO LA DEHESA, AUDIO Y COMPAÑIA.

Anónimo dijo...

notable el video a la huelga podrian haberlo mostrado en alguna reunion....

Anónimo dijo...

notable el video a la huelga podrian haberlo mostrado en alguna reunion....