viernes, 26 de junio de 2009

¡A VOTAR HUELGA EL VIERNES 03 DE JULIO!



Este viernes 26 de junio la Empresa nos entregó lo que se llama “Última Oferta”. Esta Última Oferta es un documento legal que debe ser votado en un plazo preciso.

Nosotros votaremos el viernes 03 de Julio, entre las 13:00 y las 15:00 horas, en cada Local. El lugar exacto se avisará en los próximos días.

El trámite de la votación nos permite continuar la Negociación. En cambio, si no participan en la votación más del 50% de los socios del Sindicato votando en contra de la “Última Oferta”, no continúa la negociación y nos quedamos con la “Última Oferta” escrita.

Esta “Última Oferta” no contiene ninguna propuesta de mejoramiento, por eso debe ser rechazada. La Ley ofrece dos alternativas como se ve en el voto de abajo. Nosotros llamamos a votar Huelga para seguir negociando. Todos deben votar. La Asamblea aprobó una multa de $10.000 a quienes no asistan.

Después de la votación del viernes nos reuniremos en Asamblea el día jueves 09 de Julio, a las 11:00 y a las 18:00 horas. Ese día resolveremos como continuar. Si la propuesta de la Empresa ese jueves no es positiva, la Huelga Legal se iniciará el viernes 10 de julio.

Nosotros no queremos la Huelga. Nos interesa construir un acuerdo razonable. Tenemos la esperanza de que así sea.

Fraternalmente,

NOMBRE

CARGO

LOCAL

CELULAR

Manuel Sandoval Pastene

Presidente

Puente Alto

6-2777720

Omar Navarrete Cortés

Vicepresidente

La Dehesa

9-7087355

Rosario Segovia Silva

Secretaria General

Puente Alto

9-5424016

María Luisa Jiménez Guevara

Tesorera

La Florida

8-7460314

Paola González Pinto

Secretaria de Organización

Puente Alto

9-2118506

Nota de la comision de propaganda integrada por socios: si bien sabemos es dificil llevar a cabo una huelga pues demanda gasto humano y monetario, y que se pretende crear dialogo conla empresa y agotar esa instancia, como socios debemos estar dispuesto a luchar hasta las ultimas consecuencias, y no debemos tenerle miedo a la huelga, no nos van a matar por irnos a huelga, somos un buen numero de socios y luego nos podemos escudar en el anonimato, si demostramos que somos capaces de defender nuestra dignidad, no nos van a pisotear mas , o por lo menos andaran con mas cuidado frente a nosotros. asi que a no tenerle miedo a la patonal, unidos logremos lo imposible.. ARRIBA L@S QUE LUCHAN


No hay comentarios: