martes, 29 de noviembre de 2011

si no hay plata habrá manifestacion..


NOTA: Este comunicado nace de las bases del Sindicato y no de la directiva.

Las redes sociales del Sindicato arden de rabia y rebeldía, en un primer momento de una forma mal enfocada, pero luego hacia los verdaderos mentirosos.. LA EMPRESA.. Jumbo quedo de depositar el Bono de termino de conflicto antes de fin de mes, tiene plazo legal de 30 dias luego de ser firmado el contrato, pero de buena onda se comprometieron a hacerlo antes de fin de mes. ¿Qué pueda que suceda? Fácil la Empresa es capaz de alargar el chicle con tal de que los socios se enojen y culpen a la directiva por tener mano blanda, los socios están expectantes y de no haber dinero este día martes en la tarde , se pretenden realizar acciones concretas, más allá de lo que proponga la directiva, no somos tan ingenuos ni actuamos de buena fé como ellos. De no ser depositado el bono de termino de conflicto hoy día, se realizará una manifestación masiva afuera de un Jumbo Emblemático, para ellos se pretende contar con ayuda de estudiantes y los trabajadores del Sindicato..

Así que la cosa es simple si este martes no pasa nada, nos tocará mostrar nuevamente los dientes.. Porque señores de jumbo… los trabajadores ESTAMOS BRAVOS..

Pronto mas información..

2 comentarios:

Manuel dijo...

Alguien Deberia informarnos ya que en el facebook no habla nadie de los dirigentes y aqui tampoco

Anónimo dijo...

HAy fotografias de las camaras cuando hacen contaminacion cruzadaa, como cuando guardan carne de vacuno o pescado en la camara de verdura y lacteos?..entre muchas mal distribuciones que hacen para hacer la denuncia y hacerlos kagar??