martes, 8 de noviembre de 2011

Este Miercoles a las 19 horas en la calle nueva york Vemos si hacemos efectivas la Huelga


Compañeros resumimos las asambleas de Hoy:

En la mañana se decidió que no se puede terminar la negociación sin 3 puntos intransables:

1.- Bono de vacaciones para los part time

2.- negociación colectiva a 24 meses

3.- bono de termino de conflicto superior al de la negociación pasada..

Hubo conversaciones con la empresa y esta a la tarde nos ofrecía:

Bono de vacaciones para los part time de 15 mil pesos, pero además nos querían restar compañeros de la negociación no permitiendo asi que ganaran beneficios los compañeros que vienen de otro sindicato.

En sintesis:


MAÑANA A LAS 7 DE LA TARDE HAY UNA ASAMBLEA AL AIRE LIBRE

LUGAR: CALLE NUEVA YORK (ENTRE EL PASEO AHUMADA Y BANDERA) METRO U DE CHILE, AFUERA DE LAS OFICINAS DONDE ESTÁN LOS ABOGADOS DE CENCOSUD..

PRESENTARSE CON ROPA DE TRABAJO PARA GENERAR MAYOR NOTORIEDAD..

SI LA EMPRESA NO CEDE HAREMOS EFECTIVA LA HUELGA, ASI QUE ATENTOS A LOS RESULTADOS DE MAÑANA...

FAVOR DIFUNDIR..

.No hagan casos a rumores mal intencionado de algunos locales, NOSOTROS DECIDIMOS HASTA DONDE LLEGA ESTA NEGOCIACION, LA ASAMBLEA ES QUIEN ACEPTA O NO.

Además queremos agradecer a los Compañeros estudiantes que nos ayudaron hoy con el espacio de la Universidad de Chile, sobre todo a los Militantes del Frente de Estudiantes Libertarios, que hicieron las gestiones para conseguir el espacio. Estamos claro que de hacer efectiva la Huelga ellos también nos apoyaran.

No estamos solos , así que mañana a manifestarnos en nueva york, el faltar al trabajo queda a criterio de cada uno, de hacerse efectiva la huelga esta comenzaría el jueves en la mañana..

Saludos Atte Delegado Autónomo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los felicito por todo lo han echo super pero hoy en la asamblea de la tarde pienso ke se cayeron tendrian ke aver descontado la falta de asistencia a ambas reuniones nosotros corrimos la voz a todos asustados por el descuento ahora igual asistira al trabajo kien nos da la certeza ke tambien no van aser lo mismo en la huelga............

Anónimo dijo...

ESTIMADOS CONPAÑEROS NO LE KITEN EL POTO A LA JERINGA DESPUES KIERN BENEFICIOS Y EL TERMINO DE COMFLICTO KE YA TIENEN GASTADO

Anónimo dijo...

la verdad quede muy desconforme con la asamblea, daba la impresión de que los dirigentes incitaban a no ir a huelga, decía: " mañana llengen al trabajo y digan, vamos a la huelga, hagan presión psicológica" pero de que sirve decir que vamos a huelga si es solo para un amedrenta miento, cuando digamos que aceptamos lo que nos da la empresa, nuestra convicción se irá a las pailas, como dice el dicho mucho ruido , pocas nueces. por eso no quede conforme, o nos hacemos a la idea de ir a huelga o aceptamos de una , pero no andemos a dos caras. por que también nuestro orgullo esta en juego!

Delegado Autonomo dijo...

SI no Estan los 3 puntos.. HAY HUELGA