jueves, 17 de noviembre de 2011

El Sindicato Autonomo Jumbo apoya a la lista I de plataforma LUCHAR para las elecciones de la Fech


El sindicato Autónomo Jumbo quiere manifestar su más profundo apoyo a la Lista I correspondiente a la plataforma LUCHAR que se está postulando a las elecciones de la FECH.

La plataforma Luchar consta de varias organizaciones, colectivos e individualidades de izquierda de intención revolucionaria que se ponen a trabajar juntos mas allá de sus diferencias para construir un proyecto común, que busca generar una Universidad mas inclusiva y popular.

El sindicato Autónomo Jumbo es testigo de lo real y practico del discurso de estos Compañeros estudiantes, desde la negociación colectiva del 2009 que mantenemos una relación con un grupo que es parte de la plataforma Luchar, los cuales nos han apoyado en materia de propaganda, redes y ahora ultimo consiguiéndonos el espacio de la Casa Central de la U de Chile para realizar nuestras asambleas, además de manifestar su mas férrea voluntad de apoyarnos en una posible Huelga. Es así como hoy le devolvimos la mano, Creemos en la Unión de los trabajadores y los Estudiantes, pero tenemos la experiencia real y no solo un discurso del cual muchos grupos políticos Universitarios se llenan la boca, y ven en los trabajadores un símbolo que legitima su discurso y no como compañeros de lucha, Debemos terminar con las luchar parceladas, debemos unificar las demandas y luchar juntos, pero eso si debemos luchar al lado de personas y organizaciones que sean transparentes, horizontales y donde se respete a las mayoras, vale decir las bases misma.

Nuevamente Manifestamos nuestro más Sincero apoyo a la Lista I LUCHAR, y le recomendamos a Nuestros compañeros de sindicato que Estudian o bien cuyos Hijos lo hacen en la Universidad de Chile, a que voten por esta iniciativa que sin lugar a dudas marcará un precedente en la verdadera Unión entre trabajadores y Estudiantes. Además hacemos el llamado a los Estudiantes de la Universidad de Chile en general a que confíen en los Compañeros de Luchar, nosotros le podemos decir que : “los cabros son de verdad” y no son Puro discurso..

Por una lucha Horizontal y multisectorial..

ADELANTE.. ADELANTE.. TRABAJADORES Y ESTUDIANTES

Sindicato Autónomo Jumbo apoyando a

LUCHAR.. Construyendo Universidad Popular

2 comentarios:

Natalia Sánchez Mella dijo...

Gracias compañeros por todo su apoyo!!!

oscar bustamante dijo...

awuante luchar y es la hora del triangulo del pueblo estudiantes ,trabajadores y pobladores sin estos elementos solo quedaremos en la intencion revolucionaria y jamas concretarla todos a acompañar a los cabros de LUCHAR construyendo universidad popular