jueves, 17 de noviembre de 2011

ASAMBLEA ESTE MARTES 22 DE NOVIEMBRE..


ASAMBLEA ESTE MARTES 22 DE NOVIEMBRE..

EN CASA CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE..
en dos horarios a las 10 :30 y a las 18: 30 horas..
temas a tratar: Detalle del triunfo de la Negociacion Colectiva entre otras cosas..

Desde ya pedimos disculpas por la demora en publicar la Información, esto se debe a que la CUT se encontraba ocupada por varias semanas más y se hacía necesaria esta Asamblea, desde ya agradecemos a las LISTA I de la plataforma Luchar que nos apoya con el espacio y nos apoyó en la negociación colectiva.. Así que si usted es part time que estudia en la Chile, o tiene un hijo en la U de chile.. dígale que esa lista se la juega por los trabajadores y es por la cual hay que votar en las elecciones de la FECH..

16 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin la asamblea ....lo que queremos la mayoría es que la plata de fin de año que sería se supone de sept. el dsto.que nos hicieron para la huelga y ademas de dic. se nos dé en efectivo ya no queremos regalarle plata a la gente que nos quita la plata(cencosud) queremos hacer lo que nosotros queramos con el dinero de dic. espero que apoyemos esta idea en la asamblea NO A LA GIFT-CARD...quiero mi platita constante y sonante...ademas que digan bien claro lo que se ganó en la negociación y el bono de termino de conflicto que sea claro como debio haber sido desde un principio y no que todos nos estemos preguntando cuanto recibiremos?????...vamos que se puede con platita en efectivo

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Cuando pagan?

karina aguayo dijo...

un microfono porfavoooorr !!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Cuando depositan el bono fin de conflicto?. El Bono de vacaciones para los part time es por semana, o en totasl, osea 5 mil pesos por semana?. Gracias por lo información. perdón por la desinformación pero no pude asistir a la asamblea informativa

Anónimo dijo...

Dejense de arreglar entre ustedes "dirigentes".....exigimos lo que nos corresponde...

Anónimo dijo...

Por que hay tan poca información???

Anónimo dijo...

son mas xanta uds
como se les ocurre si kieren kedar bn con los nuevos deberían sacar platita de sus bolsillos no de los nuestros barsas de mierda ojala no borren este mensaje

Anónimo dijo...

no borren los mensajes jajajajaja menos los que indican calculos jajjaja en todo caso le saque copia antes jajajaj

Anónimo dijo...

SRES PART-TIME EL BONO DE VACACIONES ES ASI: USTED TIENE QUE SALIR TODO SU PERIODO Y SE GANA $15000 PESOS PERO SI SALE UNA SEMANA CAGO , Y ES MAS SE LE DESCONTARA EL 20% A 15.000MIL CUANTO ES ? CREO QUE LOS CAGARON YA QUE USTEDES SON TRABAJADORES IGUAL QUE TODOS SIENDO QUE UN PLANTA SALE DE VACACIONES Y SE GANA POR DIA MINIMO 7000 LUCAS CON DESCUENTOS Y USTEDES SACANDO LA CUENTA ES MAS OMENOS 700 PESOS DIARIOS MENOS EL 20% OSEA ESTO SE PARECE A LOS REAJUSTES SALARIALES QUE DA EL GOBIERNO JAJAJAJ

Anónimo dijo...

si salgo todo mi periodo entonces debo salir como 4 o 5 días XD,
ganan 7000 lukas,esdecir,
7 millones??. Los weones Pudientes.
ganan más plata de vacaciones que trabajando.

Anónimo dijo...

cuando el dirigente pregunto ¿estan de acuerdo con la negociacion?,todos dijeron que si(los que fueron),entonces porque no fueron mas valientes en decir¡¡¡¡no estamos conforme,es mas votaron huelga pero que guelga se hizo nada en la calle nueva york estuvimos 10 minutos y todos quedaron conforme con lo que la empresa dio.

entonces no vengan alegar cosas que se podian haver arreglado.

Anónimo dijo...

pero si el dirigente dijo: esto nos dan y ya cerramos , osea en que parte estabas tu en nueva york eeuu jajjaja abre bien las pailas o eres de esos que te dan algo para que cubras al dirigente?

Anónimo dijo...

si te inscribiste al sindicato es claro tu sabias que los beneficios ivan hacer pocos, haora no le puedes pedir a la empresa que les de un reajuste bueno alos part time si apenas fue con los full un reajuste de 10 a 12%, aparte esto es solo el comienzo porque acuerdate que este sindicato negocia por muchos menos cantidad que los otros sindicatos devido al numero de socios y si no me crees pregunta alos otros sindicatos cuantos socios tienen.

juan treimunn dijo...

Desde un comienzo me pareció raro eso que los dirigentes dijeron GANAMOS y nadie sabia lo que supuesta-mente habíamos ganado, desde un comienzo esta negociación estaba podrida... sandoval y compañía manga de chantas sinvergüenzas.

Delegado Autonomo dijo...

Parece Huelga.cl los comentario.. ojo que borré un comentario de un calculo ultra chanta que habia hecho un señlor anonimo.. lo invitamos a la comision revizadora de cuentas ya que muchos piden y piden cosas pero a la hora de trabajar vienen con escusas que no tienen tiempo y bla bla bla.. asi que seamos consecuentes, si hay dudas las puertas estan abiertas para particpar en los procesos de transparencia, y si hay personas que creen que los sindicatos son cajas de mercaderia y bonos de termino de conflicto, la cosa es facil para eso esta el sindicato 1 y 2.. los que creen que el sindicalismo es mas que eso pues bien bienvenidos al sindicato autonomo jumbo.