jueves, 8 de septiembre de 2011

ASAMBLEA DE NEGOCIACION COLECTIVA ESTE JUEVES 15



Compañeros, el próximo jueves 15 de septiembre tendremos la tan ansiada asamblea previa a la negociación colectiva o que más bien da el punta pie inicial a lo que es nuestra negociación Colectiva..

La asamblea se realizara a las 10 de la mañana y a las 18: 30 horas en la CUT (metro moneda).. es sumamente importante que asistan por que se darán los pasos a seguir, recomendaciones y explicaciones referentes a la negociación colectiva .

ADEMAS los que no han firmado las actas para la negociación (no confundir con las fichas de afiliación, las actas son los libros) tienen plazo hasta ese día para hacerlo sino van a quedar fuera de la negociación por un tema legal, así que el llamado es a inscribirse.

Hay una multa creada en la asamblea de full time pasada de 10 mil pesos para los que no asistan, estas asambleas son muy importantes y de su masividad depende que triunfemos en la negociación colectiva. (Eso si hay excusas laborales, de estudios o de enfermedad, la idea es que asistan a esta instancia)

Eso nos vemos en la asamblea

Salud y ARRIBA LOS QUE LUCHAN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala se negocie el 5to domingo del mes que algunas personas tendran que trabarlo por no haver estado en las negociaciones colectivas pasadas.

Anónimo dijo...

meparece ultra injusto la multa ... claro que se acordo en el junta full time si no hacen nada mas ke trabajar un poco y lo demas pasarlo en reunion ... y los part time que trabajamos estudiamos hacemos cursos practicas... chii menos mal que este sindicato si lo veia por el part time ...

Delegado Autonomo dijo...

Las multas son para los socios que no tienen justifiacion, ni medica, ni laboral, ni tampoco de estudios.. en ese sentido los part time tenemos mas opciones al momento de escusarnos. lo importante d ela multa es hacer efectiva la participacion de los socios, eso al momento d elas votaciones de huelga sera algo fundamental.. el primer paso es estar bien informado y si los compas asisten se informan..

Ttatiana dijo...

Hola quisiera saber que pasa con un libro que hay que firmar para entrar a la negociación colectiva , me encuentro con pre natal y he tratado de comunicarme con Hector Mahafud que quedo de pasar a mi casa o llamarme y no se a concretado tal compromiso no se a quien acudir mi teléfono 96133030.
Tatiana