jueves, 11 de febrero de 2010

Despido ilegal a compañera part time en Jumbo pajaritos


Nos vemos en la necesidad de denunciar un hecho abusivo, que a su vez nos pone en guardia frente a un nuevo año de lucha, son estos pequeños detalles esta comunicación y esta difusión lo que nos hace especiales.

Hace algunos días en el local jumbo pajaritos una compañera part time fue despedida injustamente pues tenia licencia medica, la licencia se entrego dentro de los plazos establecidos legalmente, sin embargo la empresa igualmente realizo el despido. El sindicato se encuentra apelando a la empresa que este es un hecho ilegal, de no llegar a una acuerdo se pasaría a las acciones legales y judiciales correspondientes, pues aquí hay una injusticia.

Tengan Claro que con los trabajadores de jumbo no se juegan, aquí hay un Sindicato dispuesto a dar la pelea y no solo paseos o cajas de mercadería, cuando un socio esta en apuros su sindicato debe apoyarlo…

Recuerden cualquier tipo de denuncia a problema comuníquense con su dirigente mas cercano y dependiendo el caso daremos difusión a su problema, este es un blog abierto a los compañeros de jumbo y del SINDICATO AUTONOMO…

Salud y ARRIBA L@S QUE LUCHAN

ULTIMO MINUTO: hay comparendo por este caso el dia 8 de marzo en la inspeccion del Trabajo de Maipu.. Desde ya hacemos un llamado a la Empresa a deponer esta acctitud que rompe el dialogo que han querido mantener con nuestro sindicato.. Si tocan a uno de los Nuestros , el SAJ no se rinde hasta solucionar la situacion de sus compañeros.


No hay comentarios: