jueves, 24 de diciembre de 2009

Nuestro mayor regalo es seguir luchando


En esta navidad queremos brindar un saludo a los verdaderos duendes y renos que hacen posible que la gente disfrute una cena navideña, se regocije entregando regalos, etc, esos duendes y renos somos nosotros, los trabajadores del comercio y sobre todo nosotr@s l@s trabajadores de supermercado.

El Sindicato Autónomo Jumbo les desea una muy feliz navidad a todos sus socios, y recordarle que nuestro mayor regalo es seguir luchando por todos nosotros, somos una comunidad dentro del mundo laboral y como comunidad debemos protegieron los unos a los otros, brindarnos apoyo y cariño, somos quienes hacen posible la parte comercial de la navidad somos los duendes o renos, y el elefante vendría siendo el viejo pascuero, hoy las bolsas de jumbo inundaran muchas casas, con la cena navideña o con los regalos que ahí se venden, pero detrás de esa imagen del elefante que es tan popular como el señor de rojo estamos nosotros.. Los y las trabajadores y trabajadoras de Jumbo..

Si bien somos parte del lado feo , frio y comercial de la navidad debemos recordar el verdadero espíritu navideño, que aunque creyentes o no, es el mensaje de humildad y emancipación que tiene la llegada de Cristo, la navidad no es una competencia de quien tiene el regalo mas caro o mas bonito sino el de compartir en familia junto a los seres queridos y junto al prójimo, recordar a aquellos que sufren dia a dia en nustro Pais y en el mundo, mientras aca estamos con una cena hay gente que es reprimida de una u otra forma ,todos los días del año deben ser para eso, así que no solamente hoy pensemos en quien tenemos al lado, sobe todo en el trabajo, a dejar ataras los odios y rencores entre compañeros, somos hermanos y compañeros dentro del local y es ilógico pelear entre nosotros, además mandar un saludo a todos lo sindicatos que verdaderamente luchan por sus trabajadores, a todos los compañeros que pertenecen a la confederación coordinadora de sindicatos del comercio, a los amigos de la federación de líder, parís, falabella, ripley, y sobre todo a complementos que salieron exitosos en su negociación.. a todo ellos una feliz navidad..

Pd) de regalo un video con una canción que narra lo que es la navidad en chile y sobre todo para nosotros que trabajamos en un lugar tan caluroso como el supermercado.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaa muy buena pagina mi pregunta no tiene mucho que ver con el tema pero solo para saber ... ¿ el sindicato tiene alguna clase de beca o ayuda para los trabajadores que estudiamos ?
espero sus respuestas.
Panxo.

Delegado Autonomo dijo...

LAMENTABLEMENTE NO TODABIA, COMO ORGANIZACION NO TENEMOS LOS RECURSOS SUFICIENTES COMP PARA GENERAR ESOS BENEFICIOS, PERO ES UNA BUENA IDEA PARA TENER A CONSIDERACION EN EL FUTURO. SALUDOS

Anónimo dijo...

ok vale por la respuesta gracias .... y ojala en el futuro tengamos esos benefecios hay que integrar mas gente ... saludos