lunes, 5 de octubre de 2009

¡ A PARTICIPAR SE A DICHO!





Compañeros por insistencia de much@s soci@s, es de nuestro agrado invitar a tod@s l@s socios del sindicato autónomo jumbo para la celebración de nuestro primer cumpleaños, el día 31 de octubre (en realidad estamos de cumpleaños del 14), para asistir es necesario aportar $3000 por persona u $5000 la pareja, estamos ideando la fiesta que le debe llevar, comida, bebida , canturreo y sus discurso por ahí, esto no es pan y circo , sino que una hermosa oportunidad de hacer comunidad y conocer a nuestros compañeros, unirnos, compartir experiencias etc.
Así que la invitación esta hecha, sabemos que la asamblea decidió no realizar esta fiesta, pero un grupo de socios propusimos al directorio celebrar este cumpleaños, pues es una fecha sumamente importante, esto no quiere decir que no respetemos la decisión de la asamblea, por eso es la cuota extraordinaria que se descontara por planilla a todo aquel que asista a esta celebración, deben inscribirse antes del 14 de octubre con su dirigente mas cercano, de antemano muchas gracias, y esperemos que seamos hartos..


Encuesta clima laboral
También los invitamos a participar en nuestra encuesta de clima laboral, sin miedo y sin censura, necesitamos recolectar impresiones de nuestros socios acerca de diversos temas, desde el casino , la comida, a temas como coso, hostigamiento etc., para eso hemos habilitado un mail donde ustedes de formas privada sin necesidad de ocupar sus propios mail pueden expresar su descontento, mandando un correo al blog del sindicato ( sindicatoautonomo.blog@gmail.com)
El correo que hemos dispuesto para el uso publico de nuestros soci@s es encuestasaj@gmail.com, la clave es autónomos, la idea es que se metan, escriban sus historia o su reclamo de lo que le gusta y no de su lugar de trabajo, y mandarla al mail del sindicato, puesto que si lo guardan como borrador en el mismo mail, no faltara el graciosillo que lo borre, desde ya invitamos a participar de esta novedosa iniciativa, luego expondremos los resultados.

Saludos y ARRIBA L@S QUE LUCHAN

6 comentarios:

Yorka Lara dijo...

tengo una duda gigante....
Soy part-time y mi horario es de 13:00 a cierre(osea a las 23:00 23:30 mas o menos y con mayor razón fin de mes)
si quiero asistir a la fiesta el sindicato podrá ayudar a poder retirarme mas temprano o a un cambio de horario solo por ese día, ya que si hablo con mi jefa no creo tener una respuesta positiva.
Por que no aparece hora de comienzo de la fiesta....y aunque sea temprano, de todas maneras no será muy agradable llegar tarde para estar en la fiesta solo un rato...

xau gracias

INGRID dijo...

YO TENGO LA MISMA DUDA , SOMOS MUCHOS LOS PART-TIME QUE QUEREMOS ASISTIR A ALA FIESTA PERO POR LOS HORARIOS ES MUY DIFICIL, TIENEN ALGUNA SOLUCION PARA ESO O NO PENSARON EN NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Para variar otra vez no pensaron en nosotros, estoy mas chato de uds. mas lo q prometieron y siempre nos cagan. mentirosos les importan solo nuestras cuotas.

Delegado Autonomo dijo...

Compañeras, en lo personal yo tambien soy part time y tambien me tenia preocupado ese asunto.. independiente de que una dirigenta (camila) sea part time, los paert time tenemos voz y voto en el sindicato..
le comente al directorio esta problematica, ahora lo que se piensa realizar no es una fiesta sino que una especie de convivencia politica cultural (no se asunten con la palabra politica, porke una asamblea tambien es una reunion politica)
el tema es el siguiente se pretendia hacer una fiesta , pequeña pero el lugar era muy distante, a pesar de que iba a ser en la noche y todo eso con tal de que tod@s pudieran ir... en lo personal como part time eso me costaba porque me quedaba lejos y entre salir a las 10 30 a llegar al evento, no tenia mucha logica el tiempo mal gastado en viaje..
ahora la propuesta que se baraja es la del acto con algo para picar y muestra artistica, donde algunos compañeros vayan a cantar , a resitar poesian , pasemos algunos videos compartamos etc... eso es lo mas factible, tambien me movi por ahi y pedi que no sea fin de semana porque es cuando mas se trabaja y existe menos flexibilidad con los turnos por parte de las jefaturas, es por eso que tendria que hacerce dentro de la semana del 31 en la tarde.. para que los que estudiamos podamos ir despues de la u, y los que estaban de mañana lleguen a tiempo, ahi apelariamos a la voluntad de los jefes para que dejaran a los socios que quieran participar hacer mañanas, como tambien esta la idea de hacer 2 pequeños actos uno en la mañana y otro en la tarde..
estas propuestas estan en discusion, nos falta el tema de los fondos, porque no se pueden ocupar los fondos del sindicato para esto puesto que la asamblea no lo autorizo, pero nacio una idea por ahi que esperemos que resulte....

seria eso mas informacion por este medio, y sin duda la tandran porque estoy metido en la organizacion de este tema, dando ideas y llamando gente..

saludos y que esten bien, grcias por sus dudas y sugerencias siempre son bienvenidas..

atte delegado autonomo

Camila Soto dijo...

Chiquillos, todos quienes quieran asistir a la celebración del primer año de nuestro sindicato, los convoco a que realicen su inscripción con el dirigente de su local antes del 15 de este mes, es decir, con plazo máximo mañana, puesto que se autorizaría de esta forma a hacer el descuento por planilla de la cuota para dicho evento.
Si por cualquier motivo, y con mayor razón para quienes somos part-time no tienen tiempo para ir a su local o no les toca turno, les pido que llamen a cualquier dirigente, ya que la idea es que estemos ese día la mayoría de la gente.
Por lo de los turnos, me sumo a las palabras del Delegado Autónomo, en que debemos apelar a la buena voluntad de cada jefe para que nos autorice la salida más temprano o que no nos ponga turno el 1 de noviembre en la mañana.
El lugar más optimo que encontramos fue en Santa Isabel con Av. Italia. Quienes se fueron a pagar el bono de término de conflicto, por llevar menos de 6 meses, conocen el lugar (en este momento no manejo la dirección exacta).

Esperando que asistan todos se despide con un afectuoso abrazo

Camila Soto
Part-time.
Directora Sindicato Autónomo Jumbo.

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat traffic[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood methods to produce an income online.