miércoles, 2 de septiembre de 2009

ASAMBLEA este martes 8 de septiembre


(Esta cancion es un reflejo de lo que debemos hacer ahora, union, es lo mas importante, la lucha sigue)

Compañeros, la hora de las explicaciones, del fin de las dudas a llegado, este martes 8 de septiembre a las 11 y a las 18 hrs, se llevara a cabo una nueva asamblea del sindicato autónomo jumbo, el lugar será la sede zonal de la cut, que queda ubicada en Vicuña Mackenna 7633 metro Vicente Valdés salida nororiente (ver mapa), se agradece su asistencia y puntualidad.

Los temas a tratar serán los resultados de la negociación colectiva, se explicara que se gano, que se perdió si nos fue bien mal, mas o menos, etc., cosa que hemos intentado aclarar vagamente por este medio, además se dará espacio para las preguntas por parte de los socios, hacer sus reclamos etc., todo esto con el debido respeto.

Además se decidirán los pasos a seguir en el futuro, recuerden que los sindicatos no son solamente negociaciones colectivas, los sindicatos son organizaciones sociales que deben velar todos los días del año por la dignidad de los trabajadores y defender sus derechos.

Como dije anteriormente es muy importante que asistan, sobre todo l@s soci@s que critican entre pasillos u anónimamente en el blog, pues el debate es algo muy necesario, para lograr unión, puesto que los cometarios de pasillo solo dividen y eso le sirve solo a la empresa, cómo dice la canción de arriba … UNAMOSNOS COMO HERMANOS QUE NADIE NOS VENCERA..

Saludos y ARRIBA L@S QUE LUCHAN

Atte. Comisión de propaganda y difusión

Sindicato Autónomo Jumbo

Desde las bases creamos conciencia de clases..


3 comentarios:

MIGUEL dijo...

QUE LASTIMA ME DA VER QUE A MENOS DE UN DIA DE LA ASAMBLEA NADIE HAYA OPINADO, PARECE QUE NO APRENDIERON NADA, Y PIENSAN QUE LA LUCHA SE ACABO CON LA NEGOCIACION COLECTIVA, NO LES INTEREZA SABER QUE FUE LO QUE SE GANO, REALMENTE TRISTE VER A ESOS COMPAÑEROS AUE HACE DIAS PREGUNTABAN Y OPINABAN A CADA MOMENTO SEXIGIENDO RESPUESTAS HACERCA DE QUE HABIA PASADO CON LA PLATA HOPY NO HABLAN..
ES PTETICO IMAGINARSE A ESOS COMPAÑEROS VENDIDOS AL DINERO QUE PROBABLKEMNTE HARIAN CUALQUIER COSA POR TENERLO INCLUIDO VENDER SU DIGNIDAD.

juan dijo...

CUEEEEEEEEEEEEEEEK Y MAS CUEEEEEEEEEEEEK PARA MIGUEL CUEEEEEEEEEEEK

Anónimo dijo...

ahi tienen a juan, tanto ver yingo no tiene argumentos..
APAGA LA TELE Y PRENDE TU MENTE