viernes, 13 de febrero de 2009

Las crisis las deben pagar los trabajadores?



Este video explica de una forma muy critica de donde y elporque viene esta crisis financiera que a traido tantos despidos, paralizacion de obras, como el costanera center etc.. todo se debe simplemente a la avaricia de pocos y debido a esos pocos terminan pagando las personas que estan abajo de una gran piramide que mantiene la economia esa base son los trabajadores, es decir nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy tan aburrida de tanto monopolio no se q va hacer de nosotros si siguen los despidos pienso q lo q mas agobia es cuando hay familia sobre todo niños pequeños

Delegado Autonomo dijo...

pues solo queda organizarse compañera, ¿porque crees que llega tanta transnacional y empresas extranjeras a este pais? pues porque la gente no esta organizada, son pocos los sindicalizados y pocos los sindicatos que se la juegan por los trabajadores.. ademas de leyes laborales minimas, y nos venden el cuento del pais emprendedor, claro aqui estan surguiendo unos pocos..
la unica forma de acabar con esto es atraves de la organizacion, no la politica partidista sino la participativa, sindicatos como el nuestro, movimientos poblacionales, estudiantiles etc..