sábado, 9 de abril de 2011

Alianza de apoyo mutuo entre ANDHA Chile a luchar Democratico y el Sindicato Autonomo Jumbo

Atención se hace un llamado a todos los socios del sindicato autónomo jumbo, y trabajadores de jumbo en general que tengan deudas habitacionales de cualquier tipo. A participar de una charla educativa e informativa con la organización andha chile a luchar democrático con quienes se ha realizado una alianza de apoyo mutuo, para resolver estas problemáticas. Cualquier socio o personal que desee inscribirse con sus dirigentes de local. Atte. la directiva

¿Qué es esta nueva alianza estratégica de apoyo mutuo y solidaridad? (analisis de Delegado Autonomo)

Por lo general los convenios tienen que ver con descuentos en gimnasios o en algún servicio básico u entretención… la diferencia a Alianza es que esta es horizontal, las alianzas se hacen entre organizaciones que sienten empatía y donde la credibilidad y la confianza del uno por el otro genera una fuerza que es mucho mayor que la suma de ambas..

Tenemos el orgullo de comunicarles la alianza estratégica entre el sindicato autónomo jumbo y la organización de deudores habitacionales ANDHA Chile a luchar democrático.

Andha Chile durante los últimos años a estado en la contingencia debido a sus acciones directas de propaganda, entre ellas la toma que hicieron en las orillas del rio Mapocho, todo por el derecho a LA CASA PROPIA, muchos que no conocen el tema dicen “son barsas quieren que les regalen todo”, típica frase neo liberal y poco solidaria, el tema de los deudores su mismo nombre lo dice, ellos están endeudados con los Bancos por el pago de su casa propia, lo que más llama la atención es que por lo alto de los intereses en muchos casos sus casas ya están pagadas. El gobierno de Bachelet se vio enfrentado a esta problemática y respondían diciendo que este era un tema entre privados y el Estado junto con el gobierno no se podían meter en dicha problemática.

Previo a las últimas elecciones presidenciales una dirigente de andha apoyo a Piñera, resulto ser aquella que mas criticaba a Bachelet, por sus vínculos con la derecha (la financiaban) se generó una división en la organización, así nació el andha chile a luchar democrático (nuestros amigos), los cuales siguen en la lucha por la condonación de su deuda con una mirada clasista, ya que entienden que la usura de los bancos es igual que la especulación por la cual se hizo Millonario el Presidente y sus sequito de colaboradores . Más información en la página de andha chile a luchar democrático.

Saludos

Se viene una Próxima Asamblea por confirmar…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi parecer tener una alianza con estos frescos de raja de ANDHA Chile es un error y saca de su eje al sindicato, ya que el sindicato tiene que mostrarse honesto y llano a pagar sus propias deudas y no a exigirle a organismos superiores que le soluciones sus deudas a raiz de compromisos que se adquieren por cuenta propia.
ANDHA CHILE es una organizacion de ladrones y cafiches que quieren vivir gratis a costa de l resto de los chilenos (yo no tengo por que pagarles sus casas)

Delegado Autonomo dijo...

compañero o compañera, con todo respeto esa vision es basica del problema, es como cuando dicen que las personas sindicalizadas son flojas y hacen huelgas porque no quieren trabajar.
como deciamos en el texto hay que diferenciar el ANDHA vendido y financiado por la derecha (que es el de esa señora gorda que le dio su apoyo a piñera) del ANDHA chile democratico que es con el que tenemos alianza, aqui puede haber un gran aprendizaje puesto que los tres principales movimientos sociales, el sindical , el estudiantil y el poblacional se encuentran separados entre si parcelados.. lo que proponemos es unirnos y luchar contra el enemigo comun..
saludos y cualquier duda la puyeden hacer en la asamblea

que esten bien

Anónimo dijo...

toda la razon al compañero anonimo .no tenemos porque estar haciendo alianzas con organismos cara de raja como son los de ANDHA Y NO PAGUES TUS DEUDAS CHILE.si no tienen como pagar no se endeuden entonces.Pero bueno los care raja se apoyan mutuamente asi podrian armar el frente amplio de la sinverguensura.solo pregunten ¿como le van a pagar el prestamo que le pidieron a la empresa para lavar la imagen del directorio?.saben como? vendiendose a la empresa,haciendose los desentendidos cuando tengan que defender los derechos de los trabajadores.

huelguista dijo...

jaja que onda los comentarios anonimos, ahora Hinzpeter o Golborne se mete a opinar el blog del sindicato

Anónimo dijo...

al sindicato autonomo jumbo les digo que porfavor esta negociacion sea algo porfin favorable para nosotros los part- time ya que siempre salimos perdiendo como en todo y los mas favorecidos siempre son los full o los que estan mas arriba( presidente y los que siguen en los mandatos)...miren no estoy para nada de acuerdo en NOOOO recibir NADA para fiestas patrias ya que aunque tengan problemas en el sindicato 3 de part-time nunca han dejado de darles su gift-card...ademas NOOO quiero pagarle de mi plata $10000 pesos al abogado ya que puede perfectamente ser unos $3500 pesos ya que osea ¿cuanta plata se va a llevar ????? solo por guiar un poco la negociacion AHHHHH...solo quiero lo mejor para nosotros y que saquemos buena plata por termino de conflicto que sea mejor que la primera negociacion osea esa es la idea o noo0??? porfavor hagan una reunion y dejen que opinemos nuestras peticiones y no que sea un monologo solo del presidente queremos que nos tomen en cuenta y no que nos quiten lo poco y nada que nos da el jumbo...luchen para conseguir cosas mejores y no peores...y no quiero pagarle tanto al abogado y quiero plata para el 18 de sept. y algo bueno para dic....porfa contesten.....ahhhhh sobre todo nuestra peticion ademas es UN BONO DE VACACIONESSSS lo merecemos y lo necesitamos....ojala me tomen en cuenta ya que la gran mayoria de los part-time esta decilusionado del sindicato y se quieren retirar...consigan cosas buenas