lunes, 26 de abril de 2010

INVITACION PRIMERO DE MAYO 2010 CONFEDERACION COORDINADORA DE SINDICATOS DEL COMERCIO



POR UN CHILE PARA TODAS Y TODOS. POR JUSTICIA SOCIAL Y MEJOR DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA. POR UN PRIMERO DE MAYO MASIVO!


L@S TRABAJADOR@S DEL COMERCIO DEBEN MARCHAR ESTE 1º DE MAYO


Convocamos a marchar junt@s este 1º de Mayo. Para conmemorar el Día Internacional del Trabajador@ y para señalarle a las autoridades y a los empresarios que no retrocederemos en las conquistas sociales alcanzadas.

Vivimos tiempos inciertos. Hay amenazas a nuestras remuneraciones y a derechos como la indemnización por años de servicios.

En las Grandes Tiendas se pretenden instalar nuevas formas de pago a l@s trabajador@s que representan con toda certeza una rebaja de nuestros ingresos.

Convocamos a l@s soci@s de nuestros Sindicatos base a respaldar a sus Directivas y marchar unid@s en esta fecha solemne.

Nadie nos ha regalado nunca nada. Sólo nuestra unidad y nuestra lucha nos abrirá el camino para mejores esperanzas.

Fraternalmente.


Directorio Confederación Coordinadora

de Sindicatos del Comercio

RSU 13.12.0821

Santiago, Abril 2010.


1 comentario:

CESAR P.J.LA DEHESA Y KE dijo...

YA NO PIENSAS LOS OBREROS COMO PENSABAN LOS ABUELOS Y SE KITAN EL SOMBRERO CUANDO PASA EL USURERO...ES MUY DURO SER OBRERO Y SENTIRSE COMO UN PERRO-- sindicato autonomo sigamos adelante no perdamos la valentia ke nos caracteriza....y esa gente cobarde ke se escuda en su prepotencia para interrumpir un proceso de lucha por los obreros, ke estan silenciados por el miedo a la cesantia y el fracaso laboral......espero ver a esas gallinas cluecas ke interrupieron la asamblea sean tan prepotentes con los gerentes y jefes en sus locales....lo DUDO. lamentablemente lo del maldito robo nos echo un poco de tierra encima pero aguante ke ya vienen tiempos mejores. esa gente ke renuncio a la mierda...ke siga la lucha de la clase obrera como la historia se a escrito mucha gente a luchado por miles de obreros ke silencian su odio por el MIEDO....SIEMPRE HABRA ALGUIEN KE RESISTIRA........LA TRADICION LA MARCA EL PUEBLO Y LA TRAICION NOS LA DA EL GOBIERNO. ...... RESISTE AUTONOMO-----...-- ANARKOSINDICALISTA ME ROMPERAN LA CABEZA MIS IDEAS NOOOOOOOOOOOO. PUNK-