sábado, 21 de marzo de 2009

SINDICATO AUTONOMO JUMBO EN YOUTUBE



El SINDICATO AUTONOMO JUMBO ya tiene un canal en youtube SAUTONOMOJUMBO
donde podran encontrar videos de trabajos realizados por el sindicato, vamos creciendo poco a poco en Historia pero tenemos grandes metas, ahora se viene la negociacion colectiva y necesitamos darnos a conocer al maximo con nuestra propuesta de sindicato, por ahora les dejamos este video donde se muestra una propaganda pegada alrededor del jumbo macul, como lo son paraderos del transantiago, y una pandereta frente a reloj control..
si usted lo vio denos su opinion de que le parecio esta idea..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigan tal cual como hasta ahora. Basta ya de regalarle los pulmones a la empresa y que el patron se siga llenando los bolsillos a costa nuestra. Peleen por nuestros derechos. Sabemos que nos representaran lo mejor posible muxa fuerza y animo en esta negociacion que sabemos la ganaremos. Por que ustedes son trabajadores al igual que nosotros saben lo que necesitamos ANIMO

Yorka Lara dijo...

Soy partime de la florida, y en cuanto entre me informaron de los sindicatos que habian, a los meses entre al sindicato 3. Mal organizados, no informaron como corresponde, y ordinarios (Carolina la presidenta).
Estoy muy contenta con este sindicato, aunque grandes avances no ha tenido, pero esta lo mejor...las ganas de obtener algo y no esperar que caiga del cielo. Espero sean transparentes y los beneficios se den a los trabajadores y no a Jumbo, porque nosostros necesitamos recompensas por nuestro trabajo y no que Jumbo sea mas RICO de lo que ya es....
sigan asi...tendran todo mi apoyo...y si necesitan hacer carteles o pegarlos cuenten conmigo....

Anónimo dijo...

Estimados

Sres.

Junto con saludarles, tengo una gran duda si yo me afilio a Uds. que beneficios tengo ya que soy nuevo y llevo 3 meses en la empresa,
Beneficios
Bono de presentismo
y Otros