sábado, 1 de noviembre de 2008

S.A.J.. creando comunidad a base de sindicalismo



El Sindicato Autonomo Jumbo (S.A.J), cada dia crece mas y se va desarollando con nuevas ideas, ciudadanas que acercan el movimiento sindical a los socios y no se queda en palabreria y burocracia, todos somos importantes. el sindicato debe ser una instancia de dialogo, de debate, de comunidad donde ademas de velar por nuestros derechos y nuestra dignidad como trabajadores, sea un lugar donde poder expresarnos.. se vienen muchas ideas creativas que llamaran la atencion, de forma didactica y llamativa, no basta con escribir solamente, ocuparemos la cultura de masas para generar conciencia, se vienen sorpresas, videos, comics asi que atentos al blog..
les dejo un video de la asamblea pasada, donde hicimos una rifa (idea que nacio por parte de una compañera cajera).. ahi pueden apreciar la especie de comunidad que se genera, somo como una familia, y esta union es la que nos dara la fuerza neesaria para seguir adelante, con los proximos procesos que estan por venir..
por ahora pedimos que se integren mas y mas personas de distintos locales.. que este sindicato es para todos los trabajadores de jumbo..

saludos cordiales